Las fonoaudiólogas intervienen en los trastornos del habla y del lenguaje, también en los trastornos de la articulación, los trastornos de fluidez, problemas de comunicación, los trastornos de la deglución/alimentación en los niños de diversas edades.
Nos especializamos en evaluar y tratar los trastornos del habla, el lenguaje, la motricidad oral y la alimentación. Nuestros objetivos terapéuticos ayudan al desarrollo del lenguaje receptivo y expresivo, la articulación y las habilidades sociales de su hijo. Estimulamos la capacidad de su hijo para determinar y comprender sus deseos y necesidades. Las habilidades del habla y el lenguaje se desarrollan rápidamente desde el nacimiento hasta aproximadamente los cinco años; por lo tanto, la terapia de fonoaudiología en el Centro Integral Terapéutico y del Aprendizaje, es una herramienta de gran importancia para los niños pequeños que manifiestan problemas de comunicación que pueden afectar sus habilidades sociales o académicas a medida que crecen.
Ofrecemos el más alto nivel de servicios individualizados de habla, deglución, lenguaje y comunicación social, incluidos diagnósticos y terapéuticos. Trabajando estrechamente con los niños y sus familias, el Centro Integral Terapéutico y del Aprendizaje ofrece una gama completa de terapia de fonoaudiología para ayudar a los pacientes a superar los trastornos del habla, el lenguaje, el desarrollo y neurológicos.
Las Fonoaudiólogas del Centro Integral Terapéutico y del aprendizaje intervienen a los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia, utilizando un enfoque de equipo que es amigable para los niños e involucra a los padres en cada paso del camino. Esta coordinación es especialmente importante para los niños que tienen una combinación de servicios, que incluyen estimulación temprana, terapia ocupacional pediátrica y neurodesarrollo.